NUTRICIÓN DEPORTIVA

Reduce lesiones y mejora tu rendimiento deportivo

reserva tu cita

PUEDO AYUDARTE

A LOGRARLO

Si estás entrenando para lograr unos objetivos tanto físicos como internos, has de saber que la alimentación juega un papel fundamental para alcanzar tus objetivos. Porque de poco te servirá entrenar duro y a diario, si no te alimentas bien y descansas lo necesario. 

Una alimentación adecuada puede ayudarte a alcanzar un mejor rendimiento, incrementar tu masa muscular, mejorar niveles de fuerza, reponerte correctamente después del entrenamiento, tener más energía…

RESUELVO

TUS DUDAS

¿QUÉ ES LA NUTRICIÓN DEPORTIVA?

Desde hace cientos de años el ser humano ha buscado mejorar el rendimiento en el deporte gracias a la alimentación. Por eso, hoy en día le damos tanta importancia a una correcta y específica alimentación según la práctica deportiva practicada, la edad, el sexo… etc.

¿QUÉ TIPO DE PRUEBAS TE AYUDO A PREPARAR?

-Atletismo: tanto pruebas cortas o de larga duración.

-Endurance: pruebas de montaña, IRONMAN, maratón.

-Deportes de equipo como; fútbol, baloncesto, balonmano…

-Deportes de fuerza, halterofilia, powerlifting.

-Deportes acuáticos, remo.

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR A MEJORAR TU RENDIMIENTO?

Te ayudaré a programar la alimentación a tu macrociclo completo, siempre en sintonía con tu entrenador o preparador. Te ayudaré a obtener el máximo rendimiento durante los entrenamientos y durante la prueba deportiva. Prepararemos la alimentación durante la prueba adecuada a tus gustos y necesidades.

Sabias que … ¿En una prueba deportiva con una duración de más de 2,30 horas, deberías consumir en torno a 60-90 gramos de carbohidrato por hora?

¿NECESITAS DESPLAZARTE PARA UNA COMPETICIÓN ESPECÍFICA?

Yo te ayudo para que selecciones los alimentos idóneos en tu hotel o concentración. También podemos empaquetar y preparar toda la alimentación para la semana de competición.

¿QUIERES SABER MÁS

SOBRE NUTRICIÓN DEPORTIVA?

saber más