GUILLERMO

TARDÓN

 

Formación

Graduado en Nutrición Humana y Dietética 

Máster universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva por la Universidad Europea

Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK Nivel I

Prácticas realizadas en el Real Madrid C.F. bajo las ordenes de Jaime Abascal

Doctorando en Ciencias de la Salud en la Universidad de Oviedo

 

Tengo dos pasiones que van unidas estrechamente, una buena alimentación y el ejercicio físico, todo ello acompañado de un descanso apropiado.

En la época actual, con la presión del trabajo, la vida social… es difícil compaginar unos correctos hábitos alimenticios con la práctica deportiva y un descanso acorde. Yo como toda persona, he sufrido los perjuicios de llevar una vida sedentaria y una mala alimentación. Al introducir ciertos cambios en mi vida, me di cuenta de que con la paciencia de tu lado, toda mejoría es posible.

Al terminar la carrera de Nutrición Humana y Dietética, opte por realizar un Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva para mejorar mis conocimientos sobre la actividad física, parte fundamental para llevar una vida saludable. Tuve el honor de realizar las prácticas en El Real Madrid c.f. bajo las órdenes de Jaime Abascal, sitio donde aprendí desde dentro cómo es un equipo de fútbol profesional y cómo trabaja toda su cantera. Siempre estaré agradecido a la Universidad Europea por ofrecerme dicha oportunidad. 

Tras años de estudio y aprendizaje, busco poder ayudar a las personas, ya sea con unas nociones básicas de alimentación, conferencias informativas, motivación… etc.

Colegiado MAD00138

https://orcid.org/0000-0002-7680-158X

https://scholar.google.com/citations?user=4RQQ4SAAAAAJ&hl=en

MIS

ESPECIALIDADES

Lo importante es enseñarte a comer. Que adquieras la capacidad para seleccionar los alimentos que deben formar la base de tu alimentación. Una vez que dominemos el primer paso y tengamos una buena base de alimentación, ya podremos especializarnos en diferentes tratamientos, entre los que se incluye:

APRENDIZAJE

de buenos hábitos alimenticios como punto de partida.

ALIMENTACIÓN

en diferentes patologías

PÉRDIDA DE PESO

en forma de tejido graso (recomposición corporal)

RENDIMIENTO DEPORTIVO

y preparación de pruebas deportivas específicas.

¿QUIERES SABER MÁS

SOBRE NUTRICIÓN?

saber más