NUTRICIÓN & SALUD

“No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre»

reserva tu cita
PÉRDIDA DE GRASA CORPORAL

Te ayudaré a mejorar y modificar tu composición corporal, para disponer de una mejor calidad de vida, evitar posibles enfermedades relacionadas con el sedentarismo, mejorar tu aspecto físico… etc

ALIMENTACIÓN EN PATOLOGÍAS

¿Padeces una patología relacionada con los alimentos? Celiaquía, alguna alergia, digestiones pesadas… ¿Padeces algún tipo de intolerancia? Te ayudaré para que dispongas de una gama de alimentos adaptada a tus necesidades y gustos.

 

ALIMENTACIÓN INFANTIL

¿Qué puede ser más importante que la alimentación de los más pequeños? Debemos hacer hincapié en que los más jóvenes adquieran unos hábitos saludables. Te ayudaré para que los pequeños de la casa adquieran esos hábitos, y dispongan de una correcta alimentación.

 

 

ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO

Ahora que una vida crece dentro de ti ¿no crees que es el momento de optar por los mejores hábitos de salud y alimentación para ti y tu familia?

 

 

NUTRIGENÓMICA / NUTRIGENÉTICA

Gracias a los avances de la ciencia, podemos informarnos de cuales son los alimentos que mejor toleramos según nuestro ADN.

 

 

 

CAMBIA EL CHIP

Y CAMBIARÁS TU VIDA

Si estás leyendo esto, y has decidido que quieres pasarte a un estilo de vida más saludable, ya has dado el paso más importante. En Guillermo Tardón te ayudaremos a conseguir los objetivos que tienes en mente con unas pautas muy sencillas y con las que te sentirás mejor.

Recuerda que no existen las dietas milagro, y que «quien algo quiere, algo le cuesta». Por eso, antes de jugar con tu salud, acude a un profesional formado que te asesorará y guiará para llegar a tus metas.

  • Centra tu dieta en alimentos reales
  • Da prioridad al consumo de frutas, verduras y hortalizas
  • Planifica las comidas acorde a tus necesidades
  • Huye de los mitos sobre las grasas, carbohidratos y proteínas
  • ¡Fijate objetivos a corto plazo y alcanzables! ¡Te motivará!

¿QUIERES SABER MÁS

SOBRE NUTRICIÓN Y SALUD?

saber más